martes, 21 de abril de 2015

Artículo

MANEJO ADECUADO DEL TEMA DE NIÑOS (AS) CON APTITUDES SOBRESALIENTES EN INSTITUCIONES PÚBLICAS DE NIVEL BÁSICO

Angélica Torres Reyes
Estudiante de la Licenciatura en Procesos Educativos  de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

El  escrito en principio expresa distintas conceptualizaciones del término “aptitudes sobresalientes”,su clasificación, sus  características además  de mostrar diferentes posturas acerca del manejo del tema de aptitudes sobresalientes en diferentes instituciones públicas del territorio Nacional.


La metodología de esta investigación fue documental, permitiendo apoyar a la hipótesis, “una intervención pertinente desde el estudio de las aptitudes sobresalientes de niños (as) de la primaria Leandro Valle  de San Simón Coatepec, Puebla permitirá  una integración  educativa adecuada respondiendo a necesidades y características de alumnos con aptitudes sobresalientes alcanzando un equilibrio en los niveles de aprendizaje.”

Cabe mencionar que realizamos un propuesta de proyecto donde se pueda comprobar la hipótesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario