MANEJO ADECUADO DEL TEMA DE NIÑOS
(AS) CON APTITUDES SOBRESALIENTES EN INSTITUCIONES PÚBLICAS DE NIVEL BÁSICO
Angélica Torres Reyes
Estudiante de la Licenciatura en
Procesos Educativos de la Benemérita
Universidad Autónoma de Puebla
El escrito en principio expresa distintas conceptualizaciones del término
“aptitudes sobresalientes”,su clasificación, sus características además de mostrar diferentes posturas acerca del
manejo del tema de aptitudes sobresalientes en diferentes instituciones públicas
del territorio Nacional.
La metodología de esta investigación fue documental, permitiendo apoyar a la hipótesis, “una intervención pertinente
desde el estudio de las aptitudes sobresalientes de niños (as) de la primaria
Leandro Valle de San Simón Coatepec,
Puebla permitirá una integración educativa adecuada respondiendo a necesidades
y características de alumnos con aptitudes sobresalientes alcanzando un
equilibrio en los niveles de aprendizaje.”
Cabe mencionar que realizamos un propuesta de proyecto donde se pueda comprobar la hipótesis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario